RECUBRIMIENTO ANTIGOTERAS ALTA CUBRICION

6,00 € IVA incluído

RECUBRIMIENTO ANTIGOTERAS ALTA CUBRICION

Revestimiento impermeabilizante altamente elástico a base de polímeros acrílicos en emulsión

 Totalmente impermeable.
 Extraordinaria elasticidad.
 Alta resistencia a la alcalinidad de los soportes.
 Excelente adherencia en múltiples soportes.
 No se agrieta.
 Alta resistencia a rayos ultravioleta.
 Con conservante antimoho.

Más

Elija un color:

Usos: Exteriores Para la impermeabilización de terrazas, tejados, azoteas, paredes medianeras y en general todas las zonas exteriores que no estén sometidas a tránsito significativo y por su situación se precise impedir el paso del agua. Puede aplicarse sobre cualquier superficie de albañilería exterior, baldosas, cemento, fibrocemento, piedra, etc., y sobre otros materiales como, espuma de poliuretano, galvanizados, zinc, aluminio, PVC, etc.
Tamaños: 0,750 L; 4 L; 15 L
Aspecto: Mate
Secado*: 4 - 8 horas.
Repintado: Después de 12 - 16 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.
Rendimiento teórico: 1 m²/ litro.
Utiles aplicación: Brocha, Rodillo o Pistola airless
Disolvente: Agua
Limpieza de utiles: Agua
Temperatura: Entre 5 y 35ºC
Preparación previa: Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, tierra, musgo, eflorescencias, salitre, grasa, etc. e imprimadas adecuadamente.
Preparación Superficies nuevas: Aplicar dos capas cruzadas de Recubrimiento Antigoteras con el rendimiento indicado para obtener una perfecta impermeabilización. Reparación de fisuras Si existen fisuras o grietas deberán repararse preferentemente con mortero, o bien con una mezcla de 1 parte de Recubrimiento Antigoteras y 4 partes de arena seca. Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial.
Superficies pintadas: Si la pintura antigua está en buen estado, limpiar y aplicar una o dos capas de Recubrimiento Antigoteras. Si la pintura está en mal estado, agrietada o mal adherida, deberá eliminarse y proceder como en superficie nueva.
Observaciones: No debe aplicarse el Recubrimiento Antigoteras si hay niebla, riesgo de lluvia o heladas antes de que seque. Sobre superficies porosas, degradadas o pulverulentas aplicar previamente una capa de Fijador Universal Bruguer (Fijador Recubrimiento Antigoteras) para asegurar la perfecta adherencia El Recubrimiento Antigoteras puede recubrirse con mortero o embaldosarse, como si se tratase de una tela asfáltica. Para esta situación es imprescindible que el Recubrimiento Antigoteras esté completamente curado, debiendo esperar dos semanas como mínimo.

# La cubrición depende en gran medida de los métodos de aplicación y la porosidad del soporte.
* Calculado en función de una capa aplicada y a una determinada temperatura.

  • Tipo de pintura : Al agua
  • Para aplicar en : Preparación de superficies
  • Lugar de aplicacion : Exterior
  • Calidad / Precio : Alta
  • Acabado : Mate